Casas alquiladas en Estados Unidos.

Somos una firma de inversiones inmobiliarias basada en las afueras de Detroit, Michigan, Estados Unidos. Ofrecemos casas alquiladas a inversores que buscan rentabilidad y preservación de capital.

Nos especializamos en comprar, acondicionar y gestionar eficientemente casas alquiladas situadas en áreas urbanas del Midwest de los Estados Unidos.

Muchas de nuestras casas están alquiladas a través de programas federales donde el alquiler es pagado directamente por el gobierno de Estados Unidos.

Las casas que ofrecemos fueron previamente compradas, remodeladas y puestas en operación por nosotros de acuerdo a los estándares del gobierno.

Iniciamos como una plataforma para invertir el capital de nuestros fundadores. Nuestra experiencia, trayectoria y foco como inversionistas (no como intermediarios) genera los mejores resultados.

Brindamos todos los servicios profesionales para la administración de las casas de nuestros inversionistas, y los acompañamos en todas las etapas de su inversión, tanto en la compara de las propiedades.

Para más información, complete el formulario abajo para agendar una entrevista.

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y nos contactaremos con usted:


Nombre y Apellido *
Nombre y Apellido
ciudad
País
Número de telefono
Seleccione la oficina con la que desea entrar en contacto

SEDE PRINCIPAL EN ESTADOS UNIDOS

2000 Town Center Southfield, MI, 48075 Phone: +1(313) 312 -9108

ARGENTINA - Phone +54 11 5239-0693

MÉXICO - Phone +52 55 8526 4835

PERÚ - Phone +51 1 70 94 189