Generamos flujos crecientes de ingresos pasivos, estables y perdurables en el tiempo por medio de portafolios de Bienes Raíces Residenciales en los Estados Unidos.

Somos una firma de inversiones inmobiliarias. Creamos y gestionamos portafolios de propiedades de alquiler para inversores de todo el mundo. Nuestra sede principal se encuentra en Southfield, Michigan.

Nuestra compañía nació como un vehículo para nuestras propias actividades de inversión inmobiliaria generadora de ingresos. Hoy hemos abierto nuestra plataforma a otros inversores que, como nosotros, buscan flujos estables de ingresos a largo plazo y, a la vez, la preservación del capital.

Nuestro enfoque primario es en propiedades residenciales de alta rentabilidad, situadas en las áreas urbanas (ya sea unifamiliar o multifamiliar), más específicamente casas para el segmento medio y medio-bajo en la región del Midwest de los Estados Unidos. Muchas de las propiedades de nuestra cartera están alquiladas a través de los programas federales de asistencia, donde los alquileres son pagados agencias gubernamentales de los Estados Unidos directamente a una cuenta bancaria designada por el propietario.

Nuestra propuesta de valor está diseñada y orientada a inversores que, por limitaciones de tiempo o distancia, no pueden o prefieren no lidiar con la gestión del día a día de sus inversiones inmobiliarias en los Estados Unidos. Como parte de nuestros servicios ofrecemos una gama completa de servicios profesionales para la administración de su portafolio, incluyendo:

  • Asesoría y Set-up durante la fase de inversión

  • Asistencia 360° durante el periodo de posesión, incluyendo la administración de las propiedades, contabilidad, impuestos y otros

  • Servicios de agentes inmobiliarios para la futura disposición del portafolio

Contáctenos

Para mayor información, complete el siguiente formulario.


Nombre y Apellido *
Nombre y Apellido
ciudad
País
Número de telefono
Seleccione la oficina con la que desea entrar en contacto

SEDE PRINCIPAL

USA - 2000 Town CenterSouthfield, MI, 48075 Phone: +1(313) 312 -9108

ARGENTINA - Phone +54 11 5239-0693

MÉXICO - Phone +52 55 8526 4835

PERÚ - Phone +51 1 70 94 189